Todo sobre envíos

Costos de envío

Envío gratis: El costo de envío es gratis en compras iguales o superiores a $150.000 COP  a nivel nacional y que pesen 1 kg o menos. Siempre puedes aplicar este descuento.

Para compras inferiores a $150.000 pesos el costo del envío a Bogotá es de $6.500 pesos y a nivel nacional es de $12.000 pesos. Si vives en una zona intermedia como Km 2 vía alguna ciudad o carretera vía XYZ. Debes elegir la opción de zona no urbana ya que el envío será de $20.000.

Recogida en punto de entrega: Puedes reoger tu pedido en nuestro punto de entrega físico en Bogotá a $0 costo, debes seleccionar en envíos esta opción. Estamos en el Barrio Cedritos en el norte de Bogotá. Solo aplica a compras hechas y pagadas por la página web, instragram o WhatsApp. Las entregas se hacen de L-V de 9 am a 6 pm.

Si pudieses confirmarnos a que horas pasas nos ayudarías muchísimo. No aceptamos pagos contra entrega.

Envío con pago contra entrega: Si estas en Bogotá puedes pagar contra entrega y en efectivo tu pedido. El valor  del envío es de $8.500 pesos y debes pagarlos al bici mensajero únicamente al momento de recibir tu pedido. Solo aplica para zona de cobertura de Bici Mail (zona encerrada en verde).

 

Tiempos de entrega 

En Bogotá de 1 a 2 días hábiles y a nivel nacional de 2 a 4 días hábiles.

Si no recibo mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Primero revisa en la página que los datos ingresados son correctos, si son correctos y no lo recibiste escríbenos a info@verdepluma.com.co o a los teléfonos: 3144421341 ó 3219747791. Nos encargaremos de revisar las condiciones de envío y lo resolveremos en el menor tiempo posible.

Si ingresé la dirección ¿la puedo cambiar?

Si has realizado la compra en el mismo día y no ha sido enviado, sí la puedes cambiar enviándonos un correo a info@verdepluma.com.co.