Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en Verde Pluma?

Opción #1: En nuestra tienda física en Bogotá!.. Solo vienes de L-S de 10 am a 7 pm y domingo de 10 am - 4 pm, hueles, tocas y de paso charlamos un rato. Estamos en Cedritos en la avenida calle 147 # 17.95 local 10. Centro Comercial Caobos 147. 

En la tienda física puedes pagar en efectivo, transferencia Davivienda, Bancolombia, Nequi o Daviplata. También tenemos datafono para recibir cualquier tarjeta.

Opción #2: 24/7 por nuestra página web www.verdepluma.com.co , así que lee detenidamente todo a continuación 

Es muy sencillo!..

1. Agrega los productos que quieras al carrito de compras. En la parte superior derecha puedes ver los productos que has agregado y el total de tu pedido.

2. Si ya elegiste todos los productos, dale finalizar y registra tus datos personales 

3. Si tienes un código ingresalo en el espacio en blanco. Para ver si te aplica envío gratis (ve a la parte de abajo) o  has clic acá

4. Si es pago con PayU (tarjeta débito, crédito, efecty, baloto, etc) el proceso te llevará facilemente a tu banco a realizar la transacción.

5. Una vez pagues queda registrada la compra y recibiras en tu correo la confirmación y comprobante del pedido.

Tu carrito o cesta de compra: Para saber que productos tienes en el carrito puedes ir a la parte superior derecha y hacer clic en el carrito.  Una vez hayas pagado tu pedido, lo validaremos para enviártelo al sigueinte día hábil de la compra.

Envíos:

A nivel nacional hacemos nuestros envíos por Envía y Coordinadora como transportadoras principales. Solo en casos fuera de cobertura de las aneriores envíamos por Interrapidisimo.

En Bogotá hacemos los envíos por medio de bici mensajería con 0 emsiones de co2 y además recibirás tu pedido al siguiente día hábil luego de realizar la compra. ** esto de acuerdo a la zona de cobertura que esta en verde.

cobertura bici mail

 

Para consultar la zona con dirección exacta has clic acá:

https://drive.google.com/open?id=1Ka3xiYQm7Mal9oykkPHWtWwHA1lTz2NV&usp=sharing

¿Tienen tienda física a donde pueda ir directamente?

Siii!!!, si estás en Bogotá puedes visitar nuestra tienda física en al calle 147# 17-95 local 10. Centro comercial Caobos 147. Barrio Cedritos. 

Horario: Lunes a Sábado de 10 am a 7.15 pm

¿Porqué medios puedo pagar en la web?

Web:Todos los pagos los gestionamos a través de PayU, donde podrás pagar con tarjetas de crédito Visa, Master Card, Diners Club internacional o American Express, Efecty y  Baloto Si deseas también puedes pagar con PSE.

Transferencia bancaria: También puedes pagar directamente haciendo una transferencia a Bancolombia, Davivienda, Nequi o Daviplata. Para darte el número de cuenta que más te funciona debes escribirnos por WhatsApp o Telegram al 314-4421341 y te daremos los datos de pago para luego una vez hayas pagado, enviarte el comprobante de pago y realizar el envío.

Pago contra entrega: Solo aplica en Bogotá en zona de cobertura de Bici Mail, consulta la zona de cobertura encerrada en verde.

Cobetura bici mail

¿Cómo comprar contra entrega?

1. Agregar los productos al carrito de compras

2. En pago elige la opción de pago contra entrega abajo de la opción de PayU.

3. Ingresa tus datos de envío

4. En envíos elige la opción de contra entrega ($8.500 pesos)

5. Finaliza compra

6. Para recibir tu producto debes cancelar el 100% al bici mensajero. Procura tener el monto exacto, ya que puede que no tenga cambio.

7. Luego de que Bici Mail nos confirme el pago, recibirás en tu correo electrónico el comprobante de compra.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Si estas en Bogotá recibirás tu pedido en el transcurso de 1-2 días hábiles, si estas fuera de Bogotá entre 2 a 5 días hábiles. 

También puedes recogerlo en nuestro punto de entrega físico en Bogotá a $0 costo, debes seleccionar al momento de método de envío recogida en PDV.

La dirección de recogida es calle 147 # 17-95 local 10.Solo se entregan pedidos hechos previamente a través de la página web, WhatsApp, Telegram o mensaje directo de Instagram o Facebook.

Política de devoluciones

Si sucede algo con tu pedido que requiera una devolución o atención especial, escríbenos a info@verdepluma.com.co y haremos todo lo posible para darte una solución en el menor tiempo posible, sin embargo como la mayoría de proveedores manejan sus propias políticas de devolución, te pedimos que nos des tiempo para junto con ellos encontrar la mejor solución. Queremos  que vuelvas a comprar con nosotros y haremos lo posible para que así sea!

¿Algún descuento que te pueda interesar?

Envío gratis en tú primera compra: Si tu primera compra es superior a $120.000 pesos el envío es gratis ingresando el código Liviano1aVez en el checkout (es el espacio en blanco luego de ingresar tus datos)

** Solo funciona por compras superiores a $120.000 pesos una sola vez y no es acumulable con otros descuentos**

Compras mayores a $150.000 pesos: Si es tu compra superior a $150.000 pesos, el envío es gratis en compras hasta 1 kg de peso a nivel nacional. Debes elegir la tarifa "Gratis" que se habilita si tu compra es mayor a este monto.

** Solo funciona por compras superiores a $150.000 pesos y no es acumulable con otros descuentos**

Treelife: Debes enviarnos  por mensajer de whatsapp o Telegram al 314-4421341 el código QR del producto (generado por la app) que quieres redimir el descuento, validaremos disponibilidad del producto para que realices el pago por transferencia bancaria o con link de pago PayU

Si tienes dudas escríbenos a info@verdepluma.com.co